Peluqueria Caninae El Rey Can

Con un amor incondicional hacia los animales , hacemos de este oficio algo más que un centro de estética; puesto que estaremos el tiempo que sea necesario para que su mejor amigo esté lo más cómodo posible mientras realizamos un trabajo adaptado a las necesidades de mascota y dueño utilizando productos de alta calidad para que siempre esté perfecto.Además trabajamos de cara al público para que usted pueda ver el cariño con el que lo tratamos.

Nuestras Instalaciones y Servicios

Aquí podrás encontrar unas instalaciones totalmente nuevas a disposición de tu mascota junto con las más altas gamas de productos estéticos (champús, mascarillas de tu mejor amigo , para tí o para quien quieras.

Ofrecemos todas las técnicas de corte de tijera y a máquina además de strpping para pelo duro y carding para la muda artificial de pelo corto.

Servicios

Tenemos servicios para que cada tipo de perro esté siempre con el mejor aspecto posible. Sea de raza o mestizo, pues cada perro es único . El bienestar de su mascota es muy importante, por ello dedicamos a éste el tiempo que requiera con los mejores productos que se adapten a las características de su pelo y piel, incluyendo en cada lavado el imprescindible vaciado de glándulas anales y el corte de uñas.

peluqueriacaninaelreycan.es

 

 

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This